Los objetivos de AESBA desde su fundación hace más de 25 años han sido la defensa de sus asociados, a la vez que la de la propia Bahía de Algeciras como enclave estratégico mundial para la realización de operaciones que repercutan social y económicamente en su arco. AESBA está presente en los más importantes foros, siendo la organización sectorial más representativa en el ámbito portuario frente a organismos públicos y privados. Somos interlocutores reconocidos por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Capitanía Marítima de Algeciras, Ayuntamiento de la Comarca, FECG, AGI, y distintas organizaciones empresariales sectoriales e intersectoriales de diversos ámbitos. No en vano somos socios y fundadores de organizaciones de relevancia constatada como la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar o el mismo Comport.

Como usted sabe, el Puerto de Algeciras es uno de los principales motores económicos del Campo de Gibraltar, y en nuestra intención de canalizar las sinergias del conjunto de empresas que de modo directo o indirecto se relacionan con las actividades que genera este motor, nos permitimos solicitarle la entrada de su empresa en nuestra Asociación, con el objetivo de aunar esfuerzos necesarios para la consecución de este fin.

AESBA carece de cuota de entrada, o compromiso alguno de permanencia en nuestra Asociación. El único coste que AESBA va a suponer para su empresa son 69,00 euros mensuales que son cargados en su cuenta sin molestia alguna para usted. Para tal fin, le adjuntamos solicitud de inscripción y le informamos que estamos abiertos a ofrecerles cualquier tipo de información que precise en nuestra sede social sita en Edificio de Servicios, Área de El Fresno de Los Barrios, o en el teléfono 956 631586 en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.