Los miembros de AESBA celebran con un almuerzo la Feria Real de Algeciras 2015

Medio centenar de directivos y trabajadores de las empresas pertenecientes a la Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía (AESBA) han celebrado su tradicional comida en el recinto ferial con motivo de la Feria Real que se viene desarrollando estos días en Algeciras.

El fuerte calor no ha impedido que los representantes de este colectivo, que suma ya un centenar de socios, disfrutaran de momentos de convivencia y relajación, haciendo un alto en el camino en la actividad laboral.

Entre los asistentes al almuerzo han estado el presidente de AESBA, Manuel Piedra, y el vicepresidente, Tony Adamberry. También ha compartido unos momentos con los miembros de la asociación el director de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, José Luis Hormaechea. Manuel Piedra ha destacado que este tipo de encuentros sirven para acercar en un ambiente de cordialidad a un importante número de profesionales cuya actividad tiene un peso muy importante en el día a día de la actividad marítimo-portuaria en la Bahía de Algeciras.

Algeciras, 25 de junio de 2015