Grupo EXO amplía sus servicios de limpieza industrial en Indorama

Con la incorporación de dos nuevos vehículos, la empresa algecireña Grupo EXO ha ampliado los servicios de limpieza en las instalaciones de Indorama, en San Roque, al haberse adjudicado el contrato de camiones al vacío, que ha comenzado a hacerse efectivo este pasado 1 de abril.

Este nuevo servicio permite ampliar las prestaciones de la empresa de limpieza industrial que desde hace cuatro años viene realizando Grupo EXO en estas instalaciones. Ahora, con estos nuevos vehículos, y los que ya formaban parte de la flota de EXO, se realizan las tareas de aspiración y limpieza a presión de los equipos de la fábrica. Los dos camiones trabajan a una presión que puede oscilar entre los 250 y los 700 bares, dependiendo de las necesidades.

Grupo EXO ya se hizo el pasado 1 de febrero con los servicios de limpieza de las instalaciones de Total Terminal International Algeciras y continúa prestando servicios de limpieza, mantenimiento y logística a industrias como la refinería de Cepsa, en San Roque, o la siderúrgica Acerinox, en Los Barrios. Además, también realiza sus labores en otras empresas de diferentes sectores, como es el caso de Indorama.

La industria sanroqueña es líder mundial en la producción de productos petroquímicos, con presencia en Africa, Asia, Europa y América del Norte. Las actividades de la compañía se engloban dentro de los polímeros de alto valor añadido, fibras, envases, compuestos de etileno, glicoles y ácido tereftálico purificado. IVL suministra materia prima a importantes fabricantes de bienes de gran consumo, para aplicaciones en diversos segmentos y productos nicho, como los refrescos, el cuidado personal, o seguridad.

Indorama adquirió recientemente las instalaciones de San Roque, a raíz de la operación de venta llevada a cabo por la petrolera Cepsa, de lo que hasta entonces había sido su línea de negocio del Poliéster que incluía las unidades de PTA, PIA y PET, lo que ha permitido a Indorama centrar el crecimiento de su área Petroquímica en aquellos ámbitos en los que es líder.

Ahora, la empresa sanroqueña amplía su apuesta por otra firma de la zona como es Grupo EXO, para que mantenga la limpieza de las instalaciones con vehículos de alta presión y vacío.

Fuente y fotografía: El Estrecho Digital