AESBA se incorpora como miembro colaborador en la Fundación Escuela de Negocios de las Islas Canarias

Gracias a esta relación, AESBA publicará en sus órganos de comunicación (página web, redes sociales o newsletters) las informaciones que en relación con los programas formativos en materia marítima y portuaria le remita dicha Fundación.

La Fundación ENAC, creada por iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, tiene como objetivo contribuir a la formación excelente de directivos y la generación de estudios e investigaciones, especialmente en lo relacionado con la gestión y el desarrollo empresarial. De carácter privado, sus actividad se centra en el ámbito cultural, educativo, de investigación científica y desarrollo tecnológico sin animo de lucro. Como miembro colaborador, AESBA podrá incorporarse a las comisiones asesoras o especiales que establezca el Patronato de la Fundación.
Los miembros de AESBA, cerca de un centenar, tendrán derecho a un descuento lineal del 15% sobre los precios oficiales en todas las actividades que formen parte del programa formativo en materia marítima y portuaria de la Fundación ENIC. La firma del convenio se ha llevado a cabo a iniciativa del vocal de Seguridad, Medioambiente y Formación de AESBA, Miguel Maqueda.También podrán participar en el programa de becas que convoque dicha entidad. Asimismo, la asociación empresarial campogibraltareña tendrá derecho a figurar dentro de la propia web de la Fundación como miembro colaborador y podrá hacer constar su relevancia en el desarrollo de la propia entidad canaria en la información general que produzca.

FUENTE: ALGECIRAS AL MINUTO